linkedin twitter facebook
Aceites Vírgenes  
QUIÉNES SOMOS NOTICIAS QUÉ HACEMOS CONTACTO BLOG  

Actividad Empresarial Misión / Visión Calidad Historia Salvador Alamar

Cosecha de aceituna récord en la Denominación de Origen Sierra Mágina

Una cosecha de aceite de oliva considerada la mayor de la historia en España

Misión / Visión


Nuestra misión consiste en proporcionar servicios de intermediación de aceite de oliva, satisfaciendo al máximo las necesidades de nuestros clientes de marera eficiente y siguiendo unos criterios éticos. Además somos un pilar fundamental en la promoción y el desarrollo de la cultura del aceite de oliva tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra Visión, pretendemos profesionalizar al máximo nuestra actividad, adaptándola a los cambios del entorno facilitando el desarrollo del sector en el futuro.

Valores y filosofía:

Los principales valores de Aceites Virgenes definen claramente el perfil de compañía que somos y que deseamos llegar a ser.

Fundamentalmente nos comprometemos a defender los siguientes valores:

Orientación hacia el cliente:El servicio de nuestra compañía se dirigirá a satisfacer por encima de todo las necesidades de nuestro cliente. Una labor continua de asesoramiento, así como un trato personalizado son muestra de ello.

Información: Tratamos de recopilar la mayor cantidad posible de información actualizada, para poderproporcionar un asesoramiento bastante fiable.

Comunicación honesta y abierta: Aportamos todos nuestros conocimientos en el desarrollo de la actividad. La sinceridad es un pilar básico para nosotros en la comunicación con los clientes.


Trabajo en equipo:Entre nuestros trabajadores existe un flujo continuo de información así como unas relaciones solidas establecidas. Hemos podido comprobar que los resultados obtenidos mediante este sistema se optimizan en gran medida.

Confianza: Asumimos el compromiso de todas las tareas que realizamos en la empresa, tanto a nivel corporativo así como empresarial.

Gestión:


Aceites Vírgenes ha obtenido diversas certificacionesy reconocimientos de calidad como la norma ISO 9001.

Nuestra experiencia como equipo de catadores profesionales nos hace diferentes, ofreciendo a nuestros cliente unas garantías del producto en cuestión.

Entre otras labores nos ocupamos de gestionar los análisis físico-químicos de los lotes de aceite en venta para clasificarlos según la normativa vigente.

También se ofrece un sistema de información de precios de aceite de oliva a granel, basada en operaciones reales, con la finalidad de acercar a nuestros clientes la situación actual del mercado. Para establecer esta información nos basamos en la media ponderada de la mayoría de operaciones de compraventa de aceite de oliva realizadas en el mercado, actualizado en función de la fecha de cobro en el periodo considerado y en las calidades del producto vendido.


linkedin