top of page

Más de 30 años internacionalizando aceites de oliva

​

OLEOMECUM | Aceites Vírgenes, nace en los años 90 como uno de los principales operadores en la intermediación de aceites aceites de oliva. Actualmente presta servicios de broker y representación de compra para todo tipo de aceites vegetales. Con sede en Córdoba, centro neurálgico de producción de aceite de oliva, la compañía trabaja activamente con más de 15 paises.

Colaboramos de manera estrecha con los principales envasadores, teniendo también gran actividad en la industria alimentaria, industria cosmética y farmacopea.

Tu partner estratégico en el supply chain de aceites de oliva

Nuestra experiencia en el sector nos permite brindarte un servicio integral, desde la clasificación analítica hasta la gestión logística, garantizando que cada lote cumpla con los más altos estándares. Con OLEOMECUM, aseguras no solo un producto de calidad, sino también una asociación estratégica para impulsar el éxito de tu negocio en la industria.

Información

Con décadas de experiencia en intermediación de aceites vegetales, proporcionamos análisis de tendencias actuales, precios históricos y factores de influencia clave. Analizaremos los puntos decisivos para conseguir optimizar al máximo la gestión de cada partida.

Supply Chain

Desarrollo integral de estrategias de compra, así como en la optimización y gestión logística, asegurando eficiencia y excelencia en todas las fases de la cadena de suministro.

Calidad

Control de calidad, análisis organoléptico y verificación de condiciones contractuales.

Compromiso y experiencia

Tu partner estratégico en la gestión de compras 

bottom of page